Uncategorized

Creamos Video Clips Originales

 

 

 

Este formato televisivo ha despertado desde hace pocos años un   gran interés en su audiencia. Existe especialmente una atención en la relación entre lo musical y lo televisivo, a la vez, ha sido la estrategia de promoción de los artistas que llegan a darse a conocer en diferentes áreas geográficas, a través de recursos como “el videoclip”.

El videoclip es una formula audiovisual que combina una pista musical con una imagen, sirviéndole la última a la primera, de escaparate promocional, desde el punto de vista económico “(Gómez, 2012: p. 22). Existe una estrecha relación entre la televisión y la música de manera colaborativa; Según Gómez el estudio de la música y de la televisión tienen rutas paralelas.

Los artistas musicales llegan a destacar a tal punto que se demanda su imagen en diferentes medios de comunicación y no solo la auditiva como en la radio.

A fin de cuentas, todo medio de comunicación tiene la misión de entretener e informar. Los artistas actuales, siempre han llamado la atención de una forma audiovisual.

Al momento que la televisión alcanzó un esquema masivo en su target, vieron en su estética una de las claves del éxito. La promoción ya no solo se visualiza, sino en las diferentes vertientes que pueda alcanzar a ser vistos o escuchados.

Los espacios musicales cada vez surgen con mejor producción, por la demanda del público de seguir a los nuevos y los conocidos del ámbito musical. Por tal razón, el videoclip, es una alternativa para llegar a regiones que el propio artista no tiene posibilidades en los comienzos de su carrera profesional. Según Gómez, el estudio del género, en la televisión musical, se ha destacado, en su mayoría, por el formato en la producción dada a conocer del videoclip musical, que ha fascinado, en los últimos años, en los medios de comunicación, y de esa manera,  por tal manera Video Tour Channel se ha dado a  tarea de colaborar gratuitamente al artista nacional para elaborar su Video Clip Origina y difundirlo en nuestras plataformas, aportando al crecimiento personal del artista y al enriquecimiento cultural de un país.

 

Acá unos links que te llevaran a algunas producciones originales como muestra de nuestro apoyo al talento nacional.

Maryzza Paloban – Tributo a Jenny Castillo (Video Oficial)

https://www.youtube.com/watch?v=rVFnQwToaHY

Alex Carpio – Quédate una noche más

https://www.youtube.com/watch?v=O7x2s7KUYbM&t=39s

Freddy Rueda – Me Das Pena Video Oficial

https://www.youtube.com/watch?v=3GRfuxcx4Ok

Entre muchos mas que se pueden apreciar en nuestro canal de YouTube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *