Uncategorized

Destino Jacó

DIVINO CAFÉ

Cafetería atendida por sus dueños ubicada en una excepcional locación, en pleno centro de Jaco, específicamente en la Plaza Tangueri local n 7. Ven a Jacó y pasa a saludar, tenemos helados artesanales y la mejor atención!!!

Aurelio Hernández, es el propietario de este delicioso lugar, donde el Expreso o Capuchino junto a su variada repostería fina, nos dio un hermoso momento familiar, cuando atendido personalmente por Don Aurelio frente a la avenida Pastor Díaz nos puso a soñar despiertos.

Logro rescatar de este lugar que es muy Limpio y que siguen las medidas de Salud Sanitaria ante la situación en se vive debido al COVID – 19. (CUMPLEN CON TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS)

Observe que los platillos servidos con decorados dándole mucha personalidad a cada uno de ellos, pero mejor aun cuando probamos el Pay de Limón, nos dejó perplejos, el sabor en la combinación de sus ingredientes nos hizo pasar un momento agradable y sin descripción, espero lo visiten, eso si no deje de probar la empanada de queso al estilo Chileno se sorprenderá.

WhatsApp +506 8351 4996

divinocafejaco@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *