Destino Jacó

 

DIVINO CAFÉ

Cafetería atendida por sus dueños ubicada en una excepcional locación, en pleno centro de Jaco, específicamente en la Plaza Tangueri local n 7. Ven a Jacó y pasa a saludar, tenemos helados artesanales y la mejor atención!!!

Aurelio Hernández, es el propietario de este delicioso lugar, donde el Expreso o Capuchino junto a su variada repostería fina, nos dio un hermoso momento familiar, cuando atendido personalmente por Don Aurelio frente a la avenida Pastor Díaz nos puso a soñar despiertos.

Logro rescatar de este lugar que es muy Limpio y que siguen las medidas de Salud Sanitaria ante la situación en se vive debido al COVID – 19. (CUMPLEN CON TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS)

Observe que los platillos servidos con decorados dándole mucha personalidad a cada uno de ellos, pero mejor aun cuando probamos el Pay de Limón, nos dejó perplejos, el sabor en la combinación de sus ingredientes nos hizo pasar un momento agradable y sin descripción, espero lo visiten, eso si no deje de probar la empanada de queso al estilo Chileno se sorprenderá.

WhatsApp +506 8351 4996

divinocafejaco@gmail.com

 

 

Esperanza con nuevas aperturas

 

A pesar del sombrío escenario y que la pandemia continúa, hay un punto brillante: desde Europa y Estados Unidos hasta África, Asia y Australia, una serie de nuevos hoteles de marcas más grandes, así como de propietarios más pequeños, abrirán sus puertas este otoño y en el invierno del hemisferio norte.

«Los próximos meses serán una época de mucho trabajo para la apertura de hoteles», afirma Leo Sorcher, fundador de la compañía de viajes de lujo Inhabit the World. «Muestran una luz al final de este largo túnel».

En Estados Unidos, The Inn at the Mission San Juan Capistrano en California abrirá en septiembre en el corazón del centro de la ciudad, cerca de las famosas ruinas de la iglesia del siglo XIX. También en septiembre, el enclave de artistas y escondite de celebridades de New Hope, Pensilvania, verá la apertura de la propiedad boutique de lujo River House en Odette’s. En noviembre, Palm Beach tendrá White Elephant, la segunda ubicación del conocido centro turístico homónimo de Nantucket.

En Europa, Londres contará con dos nuevos hoteles en otoño: The Mayfair Townhouse, en Mayfair, junto con The Mitre Hampton Court. En Madrid, el Mandarin Oriental Ritz está programado para hacer un llamativo debut a principios de 2021.

La lista continúa e incluye One & Only Desaru Coast en Malasia, Angama Safari Camp en Maasai Mara de Kenia y The Oval Hotel en Adelaide, Australia, en los terrenos del estadio Oval de la ciudad.

 

 

DESTINO WAHOO SPORT FISHING

Oficina de Pesca deportiva y Tours en el área de Jaco pero también en todo Costa Rica ATV canopy white water rafting horsebackriding waterfall s and more

 

LA CASA DE LA MAQUINA

En Orotina esta la casa de la máquina, con reparación venta e instalación de maquinas sube vidrios para todo vehículo y marca, cables automotrices y su representación exclusiva de repuestos para sube vidrios de Hyudai Tucson. Repuestos Originales y mucho más.